TRES VALES DE 5 EUROS PARA TI

En estos momentos sólo por suscribirte gratuitamente a nuestra Newsletter, tenemos para ti 15 Euros para compras en nuestra Tienda Online.

¿Qué es una Newsletter? Es un boletín de noticias, que sirve para comunicar regularmente a los suscriptores sobre ofertas, promociones, descuentos y en general información sobre artículos, productos, servicios y noticias relevantes.

Sin permanencia. Puedes dejar de recibir en cualquier momento las Newsletter sencillamente y sin preguntas. Al final de cada comunicación tendrás un enlace para darte de baja. Un sólo click y ya está.

Condiciones:

• Una vez que tengas el alta confirmada en nuestra Newsletter, se enviarán por email tres vales de 5 euros, que puedes utilizar para compras durante los meses de junio, julio y agosto respectivamente en nuestra Tienda Online, sin mínimo de compra. No podrán utilizarse para compensar gastos de envío.

• Cada vale es válido para descuentos en compras efectuadas desde el día primero al último de cada mes natural. Los vales no utilizados, caducarán al final del periodo de validez de cada uno.

• Los vales son personales e intrasferibles. Si un conocido o amigo, desea estos vales, sólo tiene que inscribirse en nuestra Newsletter y los recibirá también.

• Para poder hacer efectivo el descuento, debes permanecer suscrito a nuestra Newsletter al menos hasta le fecha de la compra y pago.